Quiénes Somos

Nuestra historia

Inicia actividades en el año de 1984, orientado primordialmente al suministro de productos y materiales eléctricos en varias ramas industriales en la zona noreste de México. Desde entonces ha crecido abriéndose campo y diversificándose en otras áreas de actividad y que finalmente se consolida en la fundación de GRUPO SEPSA, Sistemas Eléctricos de Potencia, S.A. De C.V., a partir del año de 1987, estructurándose en 3 grandes divisiones:

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Comercialización.

Proyectos Industriales (Potencia Reactivos y Servicios).

Automatización de Procesos.

Con la seguridad de una atenta presencia, SEPSA está a su servicio, desde el nacimiento de un proyecto hasta las operaciones de mantenimiento, ello gracias a la experiencia adquirida en la realización de numerosas instalaciones y un contacto permanente con nuestros clientes, con la disposición de aportar siempre una respuesta adaptada a sus necesidades con tecnología de punta y un servicio de primer nivel.

En SEPSA todas las funciones de la empresa, sus técnicos y el área de ventas contribuyen a mejorar la calidad del suministro asociando la alta tecnología de sus productos a una política innovadora de servicio, cuyo objetivo es la satisfacción total del cliente, sin escatimar esfuerzo y costos, atención pos-venta permanente “Un resultado final de calidad es nuestra prioridad”.

Nuestro compromiso

El respeto de los plazos de entrega y los compromisos de calidad asumidos se han convertido en una exigencia diaria que nos compromete y nos obliga a mantener la confianza que las empresas industriales y constructoras nos han dado al distinguirnos con su preferencia, constituyendo el testimonio de una política orientada hacia el futuro, donde el trinomio” Proveedor-Sepsa y Cliente” suman esfuerzos para un exitoso resultado.

Nuestra fuerza comercial, basada en la ingeniería y soporte técnico para todos los productos y materiales utilizados en sistemas de transformación y distribución eléctrica de alta y media tensión está empeñados en seguir de cerca el trabajo, desde la entrada de las órdenes de compra o servicios hasta la entrega e instalación, con soporte técnico en las negociaciones de nuestros clientes intermediarios, asistencia técnica y de servicio en el montaje, instalación y puesta a punto como valor agregado y con una esmerada atención con el cliente final.

Nuestra capacidad

Nuestro grupo se ha esforzado por fomentar activamente un mayor grado de educación, entrenamiento y alto grado de experiencia, formando una sociedad con las firmas representadas, para estar en condición de garantizar el buen funcionamiento de los equipos y productos en forma consistente y a un muy bajo costo. Esto corresponde a nuestro compromiso de responder a las necesidades individuales de cada cliente, rápida y eficientemente, sin errores ni demoras. El departamento de proyectos y construcción está orientado a diseñar, producir e integrar con suministro, instalación y puesta en marcha de todo tipo de equipos y paquetes electromecánicos, líneas de transmisión y distribución, compensaciones de redes industriales, servicios de diagnóstico, estudios de distorsión armónica con recomendaciones y soluciones a cada problema específico y para aplicaciones especiales. La experiencia de SEPSA en Norte del país se consolida con la realización de numerosos proyectos de Subestaciones Convencionales en niveles de 115 a 400 kV, Subestaciones Encapsuladas en niveles de 115 a 400 kV, y diversas líneas de transmisión hasta 400 kV. Así como suministro e instalación de equipos de Alta y Media tensión, equipos menores y materiales.

Nuestro sistema de calidad

Para lograr todas nuestras metas en el desarrollo de la construcción de la Subestación las áreas de Ingeniería, Construcción, Compras, Montaje, Administración y Puesta en servicio se enlazan desde el inicio con el Departamento de Coordinación del Proyectos durante su desarrollo hasta la entrega del mismo, manteniendo la armonía en todas sus etapas de desarrollo. Para asegurar que toda la estructura que forma la cadena de calidad marche bien se siguen procedimientos e instructivos específicos que garantizan el cumplimiento con los objetivos de calidad, llevados a cabo por personal y empleados con un alto conocimiento de su trabajo y un alto sentido de responsabilidad.

Trámites con C.F.E.

En lo concerniente a la Comisión Federal de Electricidad, entidad reguladora y de suministro de energía eléctrica Nacional, será necesario realizar la gestoría y la negociación de las Obras específicas requeridas para el Proyecto Eléctrico. Ya una vez obtenido el estudio del Presupuesto de Factibilidad, en el resolutivo se habrá logrado la certificación de las Bases de Proyecto y asegurado un esquema Técnico-Económico de conformidad al objetivo del Cliente. Sistemas Eléctricos de Potencia, tiene la capacidad y habilidad, para realizar estos trámites ante la C.F.E., con un poder otorgado por el cliente, SEPSA coordinará con la CFE, todo lo relacionado con el proyecto. Los pagos por aportación serán directamente pagados por el cliente.